miércoles, 3 de julio de 2013

Cupcakes de castaña


Las castañas son la razón de que adore el otoño. Me encanta comprarlas en los puestecitos de las calles y comérmelas mientras aún están calientes. Comerme media docena de castañas puede hacer que un mal día se convierta en un día genial. Así que estos cupcakes eran un experimento obligado. La oportunidad vino cuando una personita vino a pedirme cupcakes para llevar a su clase de inglés y de euskera. Quería presumir, creo:

Estos cupcakes de castañas son, de lejos, lo mejor que he probado en mucho-mucho tiempo. Un bizcocho tierno, acompañado de un salsa de yogur que hacen el mejor cupcake que he hecho nunca. A casa no me traje ninguno, por lo que no hay muchas opiniones extra. Pero repito, para mi es el más mejor del mundo mundial. Pero, y aquí viene el pero, los hice en noviembre del año pasado. Se me olvidó apuntar las proporciones de los ingredientes... Soy un poco desastre, lo sé... No puedo traeros la receta (lo sientoooo), pero sí enseñaros el "ingrediente secreto", o lo que es lo mismo, la crema de castañas que usé:


También puedo enseñaros fotos de los cupcakes (el que veis en la foto me lo zampé yo):



Además, me tomé al pié de la letra lo de los pastelitos en taza:





En plan breve hoy. Ya siento no poder traeros la receta de estos cupcakes, sobre todo porque son, repito, los mejores que he hecho nunca, deliciosos. Si se puede alguien casar con un sabor, yo me pediría éste. 

Supongo que podría hacer una serie de cupcakes de sabores de estaciones. ¿Cuál es vuestro sabor del verano, del invierno, del otoño y de la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario