lunes, 9 de septiembre de 2013

Breves: AIG 2013

Por segundo año consecutivo participo en el AIG. O lo que es lo mismo, Amigo Invisible Gastronómico. ¿Para qué os lo voy a explicar yo mal y pronto si la organizadora de este año lo ha puesto bien clarito? Pues eso, que este año también me he metido en esta tómbola y ya estoy nerviosa por recibir la persona a la que me toca enviar.

El logo de este año es un diseño de Patricia, Cristina y Jess (la organizadora de este año).

Y bueno, a quien le toque yo, pues decirle que me encanta la repostería, el cine y las series de TV (soy muy fan de The Wire, Glee, Community, Como conocí a vuestra madre, American horror story...), el rol (:S) y la enfermería (que es lo que estoy estudiando. Os dejo un par de cosas que me chiflaría tener:

- Este libro. Me vuelve loca el Cookie Dough.
-Colorantes Americolor o cualquier otro que sea eléctrico
-Chocolate blanco en polvo como éste (*_*)
-Cereales Froot Loops (son taaaaaan americanos, pero oye, que me hacen ilusión)

Con algo de eso sería la chica más feliz del mundo. AIG, te espero. ^^ (Nunca pongo caritas, pero en esta entrada ya he puesto dos... ¡eso es que me hace ilusión!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario