jueves, 14 de noviembre de 2013

La felicidad puede llamarse AIG

¡Ha llegado mi AIG! ¡Ha llegado mi AIG! Más o menos es lo que me he dedicado a gritar por el pasillo durante como media hora. Aunque en realidad, la primera noticia que he tenido de ello (después de pasarme días y días revisando el buzón al llegar a casa, por si acaso). A media tarde o así he recibido un whatssap de mi hermana preguntándome que a qué hora iba a volver a casa, porque mi AIG había llegado y quería verlo.

Total, que he llegado a casa (más tarde de lo que le hubiera gustado a mi hermana) y me encuentro esto encima de la mesa. ¡Emoción!



Mi AIG viene de Alicante, de un pueblo que se llama L'Alfás de Pí. Se llama María y tiene un blog que se llama Cocinando los sábados, con un montón de recetas dulces y saladas. No lo conocía, pero aún sigo babeando con la berenjena rellena que ha publicado, incluso llegué a soñar con ella el día que visité su blog por primera vez. Todo esto lo descubrí después de abrir la caja.

La caja nada más abrirla
Como andaba mi hermana por ahí que en seguida me dijo que el papel de regalo se trasparentaba, tuvo que abrir todos los regalos dados la vuelta. Sï, normalmente cuando abro regalos la gente a mi alrededor se desespera. Pero oye, son mis regalos, y yo voy a mi ritmo.

Paso a enseñaros todas las cositas que me regaló María.


Siento que la imagen no sea muy buena
Total, que me encontré:
- 1 carta (que no ha salido en la foto) donde me explica quién es
- 1 postal de su pueblo (muy chula, por cierto)
- 1 bote de bonito embotado que está para chuparse los dedos y que mañana me va a acompañar en la comida (mi hermano es el monstruo del bonito y de las galletas :))
- palitos para hacer cakepops, ¡rosas! (espero haber puesto que me gustaba el color, porque si no, es un poco adivina, aunque la historia de porqué me gusta es curiosa... se resume en "por jorobar" a mi hermana). Dejé sorda a mi hermana con !son rosas, son rosas!
- moldes para minicupcakes rosas
- 1 molde de silicona para bombones superchulo (me sé de una artista invitada que va a tener envidia) y que paseé orgullosa por todos los lados.
- 1 cajita con cortadores de galletas en forma de corazones de distintos tamaños
- cortadores de galleta con expulsor y palabras. AIG, no sé si me lees la mente, pero los quería mucho-mucho-mucho (también se lo grité repetidas veces a mi hermana, que creo que se ha quedado sorda, y yo sin voz)
- El libro de las recetas de Cookie Dough. Al verlo no tenéis ni idea de lo que sentí. Creo que me planteo pedirle matrimonio a María, o lo que haga falta. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS


Así que ya veis, no se ha quedado en un me gusta mucho. Es que es algo más, elevado al cuadrado, al cubo, a todo. Estuve saltando por el pasillo durante un buen raro, luego he paseado mis cositas para enseñárselas a todo el mundo. Es felicidad hecha regalo. Muchas gracias otra vez.

Os dejo las cositas para que las veáis más de cerca.


Ya tengo ideas para todas estas cositas

Espero que de aquí salgan muchas futuras recetas. Bueno, todas las del libro :)


Gracias también a Jess de Decogalletas por organizarlo. Éste es el segundo año que participo y espero que haya más.

6 comentarios:

  1. Hola Ainize, soy Maria tu AIG, me alegro muchisimo que te haya gustado mi regalo... Viendo las fotos, en tu blog queda todo mucho mas chulo!
    Me hago seguidora de tu blog ahora mismo !!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas gracias! ¡Tengo muchísimas ganas de estrenar todo!

      Eliminar
  2. ¡QUÉ BONITO!
    Ya me gustaría a mi haber participado este año, pero me quedé con las ganas... jajaja
    He estado mirando tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un saludín!
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Y bienvenida! Yo estoy encantada, es mi segundo año y el ñao que viene tengo intención de repetir

      Eliminar