miércoles, 11 de diciembre de 2013

De los errores se aprende

En la antigua sección de experimentos fallidos, he decidido reunir 4 recetas que he hecho y que por una razón u otra entran dentro de esta categoría. Para que veaís que de los errores también se aprende. Iba a poner horrores, pero bueno, no ha sido para tanto. Lo bueno, además, es que de sabor, estaban muy buenos...
La primera razón es que de las 3 primeros no tengo fotos. Las hice para una fiesta de despedida (después de no haber dormido casi nada, ido a clase y andar muy justa de tiempo). El caso es que los cupcakes y el cheesecake de oreo triunfaron (desaparecieron en nada), pero lo cierto es que los cupcakes se me desparramaron en el horno, se me olvidó echar la nata a los cheesecakes (son de horno), y en fin...

- Cherry-cheesecake de oreo

- Strawberry cheesecake de galletas

- Cupcakes de mantequilla de cacahuete

- Bizcochillos de cereza: Bueno, después de unos días aburrida en casa por estar enferma, tengo que hacer muchas cosas. Y una de ellas era hacerle unos bizcochitos a mi hermana, que me regaló unos papelillos para cupcakeas alargados superchulos. No tengo muy claro qué ha pasado, pero la mayoría se han hundido y ahora parecen galletas o algo así. Supongo que puedo aprovecharlos para unas bizcobolas o algo. Además, ,el experimento de los petazetas en bizcocho ha sido un fracaso. Pero bueno, os pongo la foto de alguno que no me ha quedado tan mal, que los otros me dan vergüenza.



El papelito me lo regaló mi hermana, y me encanta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario