jueves, 24 de marzo de 2016

Red Velvet Cupcakes, solo para dar envidia, sin receta

En la "vuelta a poner en marcha" de este blog, me encuentro con que tenía varias entradas pendientes, como ésta de los archiconocidos red velvet. Me encantan, y siempre que voy a una cupcakeria o bakery o como leches haya que llamarlas, suelo pedir de estos, si tienen. También tengo que decir que son unos de los preferidos de mi hermana, porque no le gusta la buttercream y como estos suelen tener crema de queso... pues rojo y en papel... ¡red velvet!

El problema está en que es un post antiguo, pero me encantan las fotos y quería enseñar el resultado. Por eso, no guardo la receta, pero es la típica de los Red Velvet, aunque sin bicarbonato (sí, se que llevan, pero no encontré). Quedaron con un color rojo aceptable (vamos, que me gustan).

También mencionar a mi coautora en las sombras, que las hicimos juntas (y de hecho, creo que no hemos vuelto a hacer nada desde entonces, lo que tiene la vida, que avanza y se te olvidan proyectos que antes te entusiasmaban).







Os dejo fotos de diferentes momentos del proceso.


Recién saliditos del horno




¡saludar a la coautora de los red velvet!





En la otra modalidad de decoración







Espero que os gusten sus pintas, porque al ser una receta tan vieja, no puedo decir mucho más, ya lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario