martes, 19 de abril de 2016

Bolitas de masa de galleta

Una vez más, vuelvo a preparar las mismas bolitas que tienen éxito una y otra vez. Funcionan muy bien, pero tengo que decir que el extracto de vainilla es necesario para conseguir que triunfen, porque si no, la sensación es "podrían haber estado taaaaaaaan de vicio...". También tuve ciertos problemas con los Candy Melts y el microondas, tengo que probar a calentarlos al baño maría, ver si consigo que el chocolate esté en estado líquido, porque tengo tantos proyectos para el chocolate...

La receta es la misma que las anteriores veces que he hecho cookie dough balls. Dioses... tengo que probar más recetas de ese libro...


Como las hice a la vez que las torrijas (ayudante de cocina incluido), los tempos se me pusieron tontos (especialmente porque tocaba reserva de cena). Pero os dejo con las fotos, que creo que me quedaron bastante chulas. Por una vez...








Bueno, un apunte sobre el color. No es rosa. Por mucho que lo parezca. En teoría es rojo. Sí, deslavado. Pero se lo comentáis a los señores de Candy Melt. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario