martes, 31 de mayo de 2016

Degustabox abril 2016

Hace tiempo ya cogí una. Como ya comenté, la experiencia fue buena, así que este abril decidí volver a probar otra, porque otra vez, la caja me salía por 6 euros (habitualmente cuesta 15)





Esta vez Nuke no intentó comerse la caja, punto a favor. El servicio volvió a ser bueno, muy contesta con ellos.





Sin embargo, esta vez, la caja me dejó un poco fría... Por 6 euros está bien, pero no pagaría ni por asomo su precio original. Os hago un listado de las cosas que venían en la caja:
-1 paquetín de 4 Ferrero Rocher: personalmente no me vuelven loca y además aún guardo la mayoría de los de la caja que mi abuela suele regalarme por reyes
-2 paquetitos de BollyCaos mini, uno normal y el otro forrado de chocolate normal y relleno de chocolate blanco: ni frío ni calor, Bollycao de toda la vida
-una cajita de té: no tomo té...
-1 bebida de coco: la gran expectativa, muy floja. No nos gustó a nadie. Probablemente acabe reconvertida en repostería de coco
-3 Radler de limón: tampoco me gusta la cerveza en ninguna de sus variantes, todas para mi hermana
-4 botellitas de Trina: bien, pero sin más
-El paquete de ChupaChups de cereza relleno de chicle: ricos
-Botella Perlé seco: a la espera de abrirlo
-Bebida para deportistas de chocolate: O.o
-3 snacks: pipas (guay), quinoa (mi preferido) y algas (el sabor a mar en un aperitivo se me hace asqueroso)
-Una especie de rebozado: no tengo muy claro qué es, y está a la espera de probarlo


Total, que como ya os digo, un poco decepcionante. Con pocas cosas que haya pensado de verdad que podía aprovechar.

Estas semanas las entradas serán un poco así de breves, pero es que necesito poner en orden un montón de cosas antes de seguir con las recetas, por lo que pido disculpas a mi público consistente en aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario