martes, 3 de mayo de 2016

Degustabox

Reconozco que a veces me entran las obsesiones por cosas. Son obsesiones a corto plazo (aunque alguna ha llegado a trascender) y puede ser casi cualquier cosa: Sons of Anarchy, Sailor Moon, el steampunk... Por un tiempo, una de ellas fueron las cajas sorpresa.

Estuve mirando y al final me decidí a probar 2: por un lado, la zbox (que no tiene nada que ver ni con la repostería ni con la comida) y por otro la Degustabox.

La primera, la Zbox, tiene una temática diferente cada mes (aunque algún mes no ha habido) y la que yo cogí era de temática héroes vs. villanos. La caja me costó unos 25 euros y venían cosas variadas. No me voy a extender mucho sobre ella, que no es lo principal de este artículo. Solo decir que los de zavvi son unos estafadores. En teoría las cajas no tienen suscripción mensual. Y digo en teoría, porque a pesar de comprobar que era para un único mes, al mes siguiente me llegó una caja (y me la cobraron, claro). Mandé un mail, quejándome, porque había hecho lo que me pedían para darla de baja. Y mi sorpresa llegó al siguiente mes: me habían vuelto a cobrar el mes. Vuelta a mandar mails, ya de muy mala ostia, Sí que la respuesta es casi inmediata. Que lo sentían y que no se iba a volver a repetir. Ya... pero mientras me cobraron 2 cajas de más. La última era de temática Star Wars (así que estoy segura de que fue la de diciembre del año pasado) con una camiseta de BB-8. Ni tan mal... aunque vaya caraduras.


La experiencia con Degustabox, en cambio fue buena. Una vez recibida la primera caja, no hubo ningún problema para darla de baja. Y todos tan contentos.

Por una serie de historias y descuentos, la caja me costó 5 euros (habitualmente cuesta 15). La caja recién abierta es ésta:



Os pongo ahora las cosas que venían dentro:



- Tarro de dulce de leche
- Leche de arroz Vive Soy
- Preparado para hacer tarta de queso al horno de Dr. Oetker
- Spaghetti nº5 de Barilla
- Pesto de Barilla
- 1 zumo detox o anti-nosequé
- 2 zumos mix de Granini
- 2 chocolatinas de Milka
- Sobres de descafeinado
- Popitas de piruleta

Como veis, son un montón de cosas. Y aunque algunas fueron un auténtico fracaso (el zumo anti-loquefuera, o los 2 zumos de Granini que tenían tomate...), solo por otras cosas ya mereció la pena la caja. La pasta y el pesto, sin ser descubrimientos nuevos los aprovechamos, las chocolatinas estaban buenas, a mi hermana justo le había dado por probar leches que no fueran leche... (osea, de animal), el dulce de leche acabó convertido en cupcakes. Y el gran héroe de la caja... ¡las palomitas! Soy muy fan de las palomitas, en todas sus vertientes... y solo por eso ya hubiera pagado 5 euros... Dios... me encantaron... 2 de mis cosas favoritas juntas... Tengo que decir que son pringosas y pesadas, y que no son aptas para todos los públicos.

Así que la experiencia me gusto mucho. Es cierto, que dimos la caja de baja, es lo que tiene ser estudiante (lo era en ese momento) y destinar 15 euros mensuales a la caja sorpresa tampoco estaba dentro de mis planes. Eso sí, probablemente me anime a volver a hacerlo. 





Por cierto, creo que esta fue la famosa vez que mi perro se dedicó a chuparle la calva al repartidor de paquetes... pobres señores... Y pobre Nuke, que siempre se quiere hacer su nuevo mejo amigo, pero nunca tiene éxito...

En las fotos no se aprecia bien, pero mi perro se estaba comiendo la caja:








Y en ésta el plástico de burbujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario