sábado, 1 de octubre de 2016

Batido de licor de chocolate blanco y Nesquick de fresa

Hace demasiado que no me paso por aquí, a dejaros alguna cosilla y eso hay que remediarlo. Hoy no os voy a traer algo demasiado complicado, porque últimamente no he encendido demasiado el horno. Es lo que tiene currar, que el tiempo vuela. Por eso os traigo una minirecetilla

Y bueno... es... un batido. Pero no uno cualquiera. Es algo especial de alguien especial, pero no creo que le importe que lo comparta. Si alguien quiere seducirme, éste es un buen paso para empezar



INGREDIENTES

-Una bola de helado de vainilla
-Un par de dedos de leche
-Licor de chocolate blanco al gusto. Yo uso Mozart (mmmm....)
-2 cucharadas de Nesquick de fresa


Echamos todo en la batidora y mezclamos. Lo ideal es servirlo en una copa molona con una pajita molona. Es muy dulce, pero es que a mi me encantan estas cosas. Sobre todo si me lo sirven con nata por encima y bolitas dulces. 

Porque, que sepáis, tengo un problema con el Nesquick de fresa. Es mi nueva droga. Lo que me recuerda... tengo que hacer más galletas con Nesquick de fresa...

Cuando vuelva a hacer (o mejor, cuando me lo vuelvan a hacer) editaré el post para subir foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario