lunes, 10 de octubre de 2016

Vuelve el AIG ¡y participo!

Vuelve el AIG, esta cosa a la que parece que me apunto en años intermitentes. Digo cosa solo para poder explicaros en qué consiste, porque tengo que reconocer que para mi es casi como el día de Navidad. Pues a ver, AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. ¿Lo de regalar a alguien que te salga en un papelito y tú no sabes quién te va a regalar? Pues eso, pero con temática gastronómica. Para que veáis un poco lo de otros años, os dejo las entradas que hice en 2013 y 2012
Este será el primer año de Alicia, de Sabor a Fresa organizándolo, aunque es ya la novena edición. Os dejo aquí el logo de este año:





El propósito de la entrada de este blog es doble. Por un lado animaros a participar, porque de verdad de la buena que hace mucha ilusión recibir el paquete de una persona desconocida que ha preparado con todo su amor (digo yo que será con todo su amor, si no sería un poco raro...). 

Y por otra contarle a mi futuro AIG un poco de mi:


-No tengo ninguna alergia y a priori no tengo ningún problema con ningún alimento (salvo mi odio profundo por la gelatina).

-Me encanta la repostería creativa y todo lo que tenga que ver con ello. 

-Soy enfermera. Es mi ying. El yang... tiene que ver con la escritura

-Soy "un poco" friki

-Me encanta el color rosa y Disney (qué se le va a hacer...). Me encanta Bella, Ariel, Stitch (sobre todo Stitch), pero sobre todas las cosas soy una fan incondicional de Pixar. De momento, y hasta que se demuestre lo contrario (o Pixar haga una nueva peli) Inside Out es una mi peli favorita. Bueno, eso tiene gracia, porque soy incapaz de decir mi lo que sea favorito (ni pelis, ni libros, ni...). Pero le anda cerca.

-Tengo un perro, un pastor alemán, que se llama Nuke. Hay días que es mi mayor alegría y hay días que... digamos que es un poco trasto. Pero le quiero con locura. Aunque me robe el queso de Burgos que me estaba comiendo justo ahora...

-Me encantan las cosas vintage: delantales, tazas, cucharitas... y lo peor es que no tengo muchas

-Quiero una Kitchen Aid con toda mi alma, pero sé que de momento es un imposible

-Me gusta viajar y probar cosas nuevas. Así que si quieres mandarme cosas nuevas, exóticas o...


Y no sé, es posible que me encante todo lo que me mandes, futuro AIG. ¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. Hola guapa gracias al AIG ya tienes una nueva seguidora. Yo también soy un poco o más bien muy friki. No me digas que Wallis no es mono. Jajaja.
    Bueno un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, me quedo también por tu blog. ¡Un beso1

      Eliminar
  2. Muy buenas pistas, seguro que ayudas mucho a tu futuro AIG con ellas. Muchas gracias por hacer la entrada, besosss :)

    ResponderEliminar